Gira tus Finanzas

Cinco plataformas para encontrar cupones de descuentos y promociones

cupones de descuento

Que bonito se siente comprar algo en oferta; las promociones, cupones de descuento, saber qué adquirimos un artículo o servicio a precio bajo, que le ganamos a algo y que nos sobró dinero. Existen personas con “suerte” para encontrar descuentos, precios de ganga, cazadores de ofertas y muchas veces nos preguntamos ¿Cómo le hacen?,  no todo se trata de fortuna, sino de saber buscar.

Convertirse en cazadores de ofertas pareciera una actividad de gran trabajo, no lo es. Se puede hacer desde casa u oficina, en el carro o en cama, en el sofá o en el comedor desde el celular o tu computadora. Existen varias páginas web y apps donde pueden encontrar cupones de descuento para diversos artículos que van desde ropa, restaurantes, viajes, artículos del hogar, electrónica, etc.

Estas son algunas páginas o aplicaciones móviles para localizar cupones, ofertas y descuentos.

Cornershop. En estas tiendas en línea puedes encontrar descuentos y además te llevan el Super a tu casa en un plazo de 90 minutos.

Cuponerapp. Es otra página donde podemos encontrar descuentos para alimentos, bebidas, servicios como taxis, lavanderías y entretenimientos. En está plataforma puedes usar tu cupón en línea o tienda física, lo guardas y lo muestras en la tienda donde planeas usarlo.

www.picodi.com. En este espacio se encontrarán cupones de descuentos para utilizar en la compra de alimentos en tiendas como Walmart., Chedraui, La Comer, Soriana, pero además se pueden obtener promociones para ropa, zapatos, viajes y hoteles.

Cuponatic. Es otra aplicación donde se pueden encontrar muchos descuentos, pero no para la despensa, si no para belleza, bienestar y salud, gastronomía, comida rápida, restaurantes, además de viajes y turismo, recordemos, ya faltan dos semanas para las vacaciones.

En el caso de los cupones descuento, es necesario visitar el sitio web de una tienda, agregar el producto deseado a tu carrito de compras o bolsa (¡es diferente en cada tienda!) y cuando finalmente llegas a la caja, ingresas el código encontrado en Picodi.

www.mercadoni.com.mx: Tiene una amplia variedad de tiendas de autoservicio disponibles donde se puede pedir la despensa a domicilio y además pone ofertas especiales para este tipo de compras.

Puede llamarse de diferentes maneras, a veces las tiendas ofrecen un cupón descuento, código promocional, cupón, otras veces código de descuento, o simplemente código.

Cuando se trata de ofertas y descuentos, todo lo que necesitas es hacer click en el botón que dice “Hazte con la oferta” y serás enviado a la página que contiene la promoción.

Pero, además en las páginas web de algunos periódicos, como El Universal también encontrarán ofertas, como cupones para Walmart, descuentos en envíos de flores, www.eluniversal.com.mx/descuentos.

Otras páginas donde se encuentran promociones y descuentos son CupoNation, Promodescuentos.com; Cuponomia.com.mx y Turbocupones.

También existe www.cazaofertas.com donde más que encontrar cupones de descuento es donde las personas suben las ofertas que ven en tiendas y las comparten para que más gente las aproveche.

Además, algunas tiendas como Walmart, Soriana, Chedraui establecen descuentos exclusivos en algunos productos y sólo que se aprovechan si las compras se hacen en línea.

El servicio a domicilio en oscila entre 30 y 60 pesos dependiendo de la distancia, el tiempo de entrega también, puede ser de una hora hasta seis horas, esto dependiendo si haces la compra y programas la hora de entrega.