Gira tus Finanzas

¿Te da miedo invertir tu dinero?

Presentación DINN Estrategia Agresiva y Cambiaria

¿Eres de los que piensa que invertir es muy complicado, sólo es para expertos o te van a engañar quedándose con tu dinero?

Sin duda, el momento de invertir resulta un tanto confuso y hasta estresante debido a que escuchamos mil y un cosas e historias en torno a la inversión, sin embargo, tomar una decisión de esa índole no tendría porque ser tan complicada.

En Actinver lo saben y durante los últimos dos años a través de DINN que es la cuenta de banco, tarjeta de débito e inversión, han hecho que las cosas difíciles sean fáciles para quién tenga la decisión de invertir su dinero.

DINN cuenta con la supervisión y regulación de las autoridades financieras en México, por lo que además de sencillez y simplicidad, ofrece a sus clientes seguridad y protección de su dinero.

¿Pero cómo lo logran? Analicemos las opciones que ofrecen. Primeramente se encuentran las dos nuevas estrategias de inversión:

Estrategia Agresiva: Es un fondo compuesto primordialmente por renta variable local e internacional (hasta 90%) y se ajusta constantemente a los cambios de mercado logrando maximizar los rendimientos. Esta estrategia es ideal para aquellos que desean asumir riesgo pero que en el largo plazo buscan un mayor rendimiento.

Estrategia cambiaria: Con esta estrategia los inversionistas pueden beneficiarse del tipo de cambio mientras mantienen un balance de rentabilidad y seguridad. Esto resulta una excelente opción si queremos aprovechar el tipo de cambio sin tener que comprar y vender dólares.

Estas dos estrategias se suman a su anterior oferta de inversión:

Estrategia Conservadora: Invierte en fondo de deuda en pesos mexicanos que se caracteriza por su estabilidad. Es un producto de baja volatilidad que ofrece rendimientos competitivos en el mediano plazo ideal si se desea que el dinero crezca poco a poco pero seguro.

Estrategia Balanceada: Invierte en fondos compuestos por una mezcla diversificada de instrumentos mayormente de deuda y hasta un 20% en renta variable. Esta opción es perfecta si se busca salir de la zona de confort y empezar a conocer las inversiones en renta variable.

A esto se le suma el resto de los productos financieros que nos ofrecen donde también ganamos dinero (incluso si tenemos el dinero parado en la cuenta de débito):

Cuenta de débito que paga intereses diarios: Cabe señalar que DINN tiene la única cuenta en el mercado en la que se generan intereses diarios de 50% de cetes 28 días de manera automática y está protegida hasta por 400,000 UDIS. Esta cuenta es libre de cualquier tipo de comisión administrativa, anualidad, penalizaciones o saldo mínimo requerido, permite realizar transferencias SPEI y traspasos entre cuentas DINN de manera ilimitada las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Tarjeta de débito Visa Internacional sin costo: Permite retirar efectivo en cajeros y tiendas de autoservicio, comprar en comercios físicos y digitales de todo el mundo, recibir depósitos y enviar dinero 24/7. Además posee una tarjeta virtual dentro de la app, que es exclusiva para compras seguras y protegidas en línea ya que cuenta con un número de tarjeta completamente distinto al del plástico y un CVV dinámico que cambia con cada compra lo cual la vuelve imposible de clonar.