Gira tus Finanzas

Clientes de Santander ya podrán realizar retiros de efectivo en tiendas 7-Eleven

Foto de 7Eleven

Las personas que tengan una cuenta de débito de Santander, a partir de este mes, ya podrán realzar retiros de efectivo con sus tarjetas de débito en las tiendas 7-Eleven de todo el país.

El monto máximo por disposición será de dos mil pesos por operación, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja, y no tendrá monto mínimo de compra. Asimismo, el costo por operación será de 15 pesos, informó la institución bancaria.

“Gracias a la alianza comercial con la cadena 7-Eleven, los clientes de Santander México podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y días festivos”, informó la institución bancaria. 

 

Ahora los clientes de Santander tendrán más opciones para poder disponer de su dinero, pues 7-Eleven cuenta con 1,900 tiendas dispersas en todo el país.

Se busca acercar más los servicios bancarios a más personas y con ello apoyar la inclusión financiera, afirmó Ernesto Higuera, director ejecutivo de operación Red en Banco Santander México.

Comentó que con esta alianza se amplia la oferta actual de las 1,346 sucursales y oficinas, y de los 9,781 cajeros automáticos ubicados en todo el país.

“Santander reitera su compromiso por ampliar su cobertura pensando en la comodidad de clientes, a la vez que amplía su oferta y presencia en el mercado. Santander continuará trabajando para brindar mayores alternativas de atención y servicio, al tiempo que seguirá impulsando el robustecimiento de sus canales digitales”, destacó la institución en un comunicado de prensa.