Gira tus Finanzas

Carrne y cerveza, una combinación Por Amor Al Grill

Si quieres festejar el Día del Amor y la Amistad, te recordamos que Cerveza Modelo y Weber se unen para placer de las personas amantes del sabor y del buen comer. Ambas empresas fusionan sus productos para lanzar  “Por Amor Al Grill”, un ritual del asado para celebrar el sabor y la maestría cervecera.

A partir de hoy podrás conocer este concepto que será lanzado de manera simultánea en cuatro espacios insignia de Weber Grill Academy ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla.

Pero si ya tienes planes para este día, no te preocupes, podrás conocer esta fusión de sabor a lo largo del año, puesto que ambas marcas pretenden mantener encendido el fuego de las experiencias gastronómicas premium en México. “Por amor al grill” surge con la visión de ampliar horizontes y reforzar ocasiones de consumo en el país.

Cerveza Modelo llega con todo el conocimiento cervecero, sus maltas tostadas y su amplia familia de variedades que la vuelven el maridaje perfecto de cualquier platillo mexicano. Por su parte, Weber es la marca líder de asadores y ocasión de consumo de grill en el territorio mexicano y lo transmiten en cada una de las experiencias premium que la gente puede vivir en el Weber Grill Academy.

Más que una colaboración, es una celebración de momentos compartidos alrededor de la parrilla para recordar la unión entre el sabor y la maestría culinaria.  “Cerveza Modelo y Weber son marcas líderes en su categoría y ambas tienen calidad premium. El amor por el buen sabor se fusiona con la excelencia en cada detalle, destapando más motivos para reunirnos alrededor del asado, uno de los rituales favoritos de las y los mexicanos” dijo Mariana Cuéllar, directora de marcas premium en Grupo Modelo.

Juan Pablo Oviedo, director de Marketing para Weber en América Latina expresó que esta alianza “tiene un propósito claro: enlazar a las personas, forjar momentos inolvidables y ofrecer deleite culinario. Cerveza Modelo y Weber tienen el sustento de la maestría y experiencia, cualidades que elevan y potencian los momentos únicos que perdurarán en el tiempo”.

Si tus finanzas personales lo permiten, hoy puede ser un buen momento para pensar en una tarde de carne asada y cerveza en compañía de tu asador y cerveza favorita.