Gira tus Finanzas

cropped-Instagram-Post-Nuevo-Taller-Moderno-Gris.png

Now lanza tarjeta de crédito Aprobación Total; sí o sí se entregará a quienes la soliciten

La tarjeta de crédito Aprobación Total es un producto nuevo de Now, el banco digital de Invex.

¿Te han rechazado la solicitud de una tarjeta de crédito? Now lanza la tarjeta de crédito Aprobación Total, un producto al que podrán acceder las personas que han sido rechazadas por los bancos u otras instituciones. 

Se trata de la tarjeta de crédito Aprobación Total, que sí o sí será otorgada a quienes soliciten este plástico.

El producto de Now, el banco digital de Invex, se divide en dos tarjetas de crédito, la convencional y otra que será bajo garantía.

Luis Pineda, director general de Now, detalló que tradicionalmente, en México la banca aprueba sólo una fracción de solicitudes de tarjetas de crédito. 

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2021, 53%  de los mexicanos nunca ha tenido acceso a un crédito formal.

Además, destaca que de las personas que solicitan un crédito, menos del 30% logra la aprobación de éste.

Ante este panorama, Now busca redefinir la manera en que las personas acceden a los servicios financieros con una Aprobación Total.

Conoce la nueva tarjeta de crédito

Qué ofrece la tarjeta de crédito Aprobación Total

 

Este producto se compone de una Tarjeta Convencional y una Tarjeta Garantizada, productos que se ofrecen con base en la evaluación del perfil crediticio del cliente.

Por ejemplo, si cumplen con un buen perfil crediticio entonces podrán tener la tarjeta Aprobación Total convencional.

Pero en caso de no tener un historial de crédito, las personas tendrán acceso a la tarjeta garantizada.

Para tener la tarjeta de crédito garantizada deberás hacer un deposito a forma de garantía, el será de acuerdo a la línea de crédito.

“Por ejemplo, si quieres una línea de crédito de 10,000 pesos deberás depositar un porcentaje de éste como garantía, que pueden ser 5,000 pesos”, explicó Luis Pineda.

Con este producto, los mexicanos acceden a una alternativa real para crear su historial crediticio bancario si no se cuenta con él, con todas las ventajas que esto significa.

La tarjeta de crédito de Now, Aprobación Total ofrece meses sin intereses en miles de comercios, no tiene costo anual ni cuotas escondidas.

La nueva oferta de Now se suma al actual portafolio de productos del neobanco, que a poco más de un año de su lanzamiento incluye cuenta de ahorro ilimitada con toda la protección del IPAB.

Para leer más 

¿Perdiste tu tarjeta de crédito? Te decimos qué hacer