Sácale provecho a tus monedas, los centavos y pesos que te sobran de las compras del día, del pago del transporte, de los pagos en la escuela pueden ayudarte a pagar tu despensa con morralla.
¿Qué le haces a las monedas de 50 centavos, un peso, dos o cinco? Las puedes acumular en un sólo lugar y revisar cuanto dinero completas en la semana o quincena y darles un uso que seguro ayudará a tus finanzas personales y familiares.
No dejes este dinero en el olvido, sácale provecho a tus monedas, que hagan algo por ti.
De acuerdo con Bodega Aurrera, en tiendas de este tipo puedes encontrar cosas que necesites para llenar tú despensa con productos que van desde 5, 10 y hasta 35 pesos, ya sea en tienda, en línea o en la aplicación móvil.
Tu morralla te da el poder de ahorrar, y por eso Bodega Aurrera comparte un manual práctico para hacer tu super con tus monedas.
Guarda todas tus monedas de la semana. Al pagar tus servicios de luz o agua, tus pasajes o los helados que piden tus pequeños al salir de la escuela, seguramente te quedan algunas monedas que puedes ir juntando cada día para pagar con ella tu despensa.
Ya que las hayas juntado, arma un presupuesto basado en lo que tienes.
Arma tu lista de productos para tu despensa. Enlista todo lo que necesites en tu alacena, es decir, lo que es necesario para preparar una comida, el desayuno de los niños, un postre o un agua fresca.
Esta lista ayudará a que no lleves productos de más o que no son necesarios por el momento.
Ubica tu Bodega Aurrera más cercano. Hay más de 2 mil 400 tiendas de Bodega Aurrera a lo largo del país, entonces, seguramente podrás ubicar alguna cerca de ti en cualquiera de sus formatos.
O bien, si prefieres no salir de casa, puedes hacer tu compra en línea.
Ubica los productos marcados con las morrallitas. Ya sea en tienda o en línea, busca todos los productos que necesitas con la imagen de las morrallitas, que son las monedas, aliadas de Mamá Lucha para que tengas los precios más bajos.
Te darás cuenta de que todo estará en menos de 35 pesos, lo que hará que tu presupuesto rinda aún más.
Para leer más
Diez años de Morralla, la campaña de Bodega Aurrera