Marinela y Hershey’s se dieron a la tarea de trabajar juntos y unir lo mejor de dos mundos para crear las Mantechox con relleno Hershey’s, así como el Pastelito Hershey’s, dos nuevos productos que prometen convertirse en favoritos.
Las Mantechox sabor Hershey’s se podrán encontrar desde ya en la tiendita de la esquina preferida, y vendrán en presentaciones de dos y cuatro piezas, ya sea para consumo individual o para compartir, de acuerdo con Marinela y Hershey’s.
“Uno de los propósitos que tenemos en la compañía es siempre poner al consumidor al centro de todas las acciones que hacemos. La verdad es que llevó un poco de tiempo. Nuestros panaderos, la verdad, se pusieron la pila y tenemos muy buenos productos que compartir hoy”, expresó Marinela al presentar el nuevo sabor de las Mantechox en conjunto con Hershey’s.
En este sentido, Lilian Benítez, directora de Pasteles Marinela, dijo en rueda de prensa que a la par de la innovación, siempre se ha cumplido con altos estándares de calidad desde hace años. “Siempre queremos sorprenderlos”, y justo esta colaboración con Hershey’s es un ejemplo de ello.
De acuerdo con Marinela, el producto de Mantecadas Bimbo es uno de los más vendidos en México, por lo cual vieron la oportunidad de fusionarlo con el sabor de Hershey’s para darle un nuevo sabor a los consumidores. “Chocosucedió”, se escucha en su campaña para medios.
“La integración del chocolate y la cocoa de Hershey’s eleva el sabor y la textura de sus productos, brindando una opción irresistible para los amantes de lo dulce”, dijo Marinela en su comunicado.
Pastelito Hershey’s
La colaboración entre Marinela y Hershey’s no sólo se centrará en las Mantechox, sino que también del lado de Hershey’s saldrá un nuevo producto, llamado Pastelito Hershey’s, que también podrá ser encontrado en las tiendas de conveniencia.
Este pastelito, producto de la colaboración de las empresas, tendrá dos presentaciones, de 25 y 40 gramos, las cuales también podrán encontrarse en las tiendas más cercanas, como supermercados, tiendas de conveniencia y puntos de venta en todo el país.
“Estos nuevos productos son el resultado de escuchar al consumidor, conocer sus gustos y preferencias. En Bimbo tenemos el compromiso de entender a nuestros clientes y ofrecerles diversas opciones dentro de nuestro portafolio”, aseguró Juan Nosti, director de Mercadotecnia de Bimbo.
José Leyva, responsable del Negocio de Pasteles de Marinela en México, explicó que estos productos “llegan” al consumidor usualmente en la tarde, después de la comida, entre las 3 y las 6 de la tarde, o bien durante los viajes. “Somos ese gran apapacho”, y agregó que quienes consumen más el producto son las mujeres.