Con el inicio del periodo vacacional de verano, muchas familias mexicanas aprovechan para descansar, viajar y realizar compras importantes y para ello, Banamex lanzó su campaña “120 horas para decirle que sí al verano”, iniciativa diseñada para ofrecer beneficios adicionales a sus tarjetahabientes y facilitar el acceso al financiamiento durante esta temporada.
La campaña estará vigente del 24 al 28 de julio de 2025 y permitirá a los usuarios de tarjetas de crédito Banamex obtener una bonificación del 10% al realizar compras a partir de 6 meses sin intereses, con un monto mínimo acumulado de $6,000 pesos; la bonificación máxima será de $1,000 pesos por cliente.
Para participar, los tarjetahabientes deberán realizar un registro gratuito entre el 21 y el 28 de julio. Este podrá efectuarse a través de la sección “Ofertas” en la App de Banamex o, en su defecto, mediante el centro telefónico llamando al 55-1226-2639 en la Ciudad de México o al 800-0212-345 desde el interior de la República.
La promoción aplicará tanto a compras realizadas con tarjetas físicas como digitales, incluyendo tarjetas adicionales, siempre que se efectúen en plazos de 6 a 36 meses sin intereses.
Esta campaña refleja una tendencia cada vez más común durante los periodos vacacionales: el incremento en el gasto de los hogares, que ven en estas fechas una oportunidad para invertir en viajes, electrodomésticos, tecnología, y experiencias familiares. Al mismo tiempo, refuerza el compromiso de Banamex por ofrecer promociones útiles que apoyen la economía de sus clientes, brindando acceso a opciones de financiamiento más accesibles.
Con “120 horas para decirle que sí al verano”, Banamex busca no solo estimular el consumo responsable, sino también acompañar a sus usuarios durante uno de los momentos más esperados del año.