Abrir una cuenta de ahorro, de inversión, transferir dinero al extranjero de forma inmediata y sin comisiones, son algunos de los 11 productos del nuevo banco digital en México. Revolut inicia operaciones en el país.
La oferta de productos y servicios financieros en México continúa en expansión. Cada vez más bancos digitales facilitan el acceso a cuentas de depósito e inversión, que pueden abrirse desde el celular en cuestión de minutos.
Tras una fase de pruebas, a partir del 27 de enero el banco digital Revolut inicia operaciones en México con el lanzamiento de su cuenta de débito, inversión, tarjeta de crédito, transferencias internacionales y otros productos financieros.
Para abrir una cuenta en Revolut las personas deben descargar la app móvil y registrar sus datos personales.
Juan Guerra, CEO de Revolut México, explicó que la cuenta de depósito de Revolut no tiene un límite, es decir, desde el primer momento se le puede depositar la cantidad que se requiera o desee.
Revolut inicia operaciones en México
Actualmente Revolut tiene presencia en 40 países donde suma 70 millones de clientes. En México el plan es alcanzar dos millones de usuarios en el primer año de lanzamiento.
“Revolut es quizá el banco más avanzado del mundo, tenemos 70 millones de clientes en 40 países y esto no es coincidencia, nuestra historia inició en Londres hace 10 años”, destacó Juan Guerra, en conferencia de prensa.
La idea de este banco digital es cubrir todas las necesidades financieras de las personas.
“Hay países en el mundo, como Irlanda, donde el 75% de la población es usuaria de Revolut.
¿Qué tan seguro está el dinero en Revolut?
Al ser un banco digital, Revolut inicia operaciones brindando seguridad sobre el dinero de sus clientes pues cuenta con la protección del seguro de depósito del Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB).
Este seguro lo tienen todas las instituciones financieras con licencia para operar como banco, ya sea tradicional o digital y protege el ahorro de las personas por hasta 400,000 Unidades de Inversión (Udis), unos 4 millones de pesos actualmente.
Conoce parte de la oferta que Revolut ya tiene en México
Ahorros y patrimonio:
Ahorros con rendimiento: Los usuarios obtienen un rendimiento líder en el mercado sobre el dinero ahorrado en cuentas personales, conjuntas y familiares.
Las cuentas personales ofrecen la opción de ganar un rendimiento más alto por los primeros 25,000 pesos ahorrados sin la necesidad de almacenar estos fondos en un apartado específico.
Revolut en su inicio de operaciones ofrece un rendimiento de 15% para montos por hasta 25,000 pesos y de 7.5% para cantidades arriba de 25,000 pesos.
5 consejos para enfrentar la inflación y mejorar tus finanzas
Conectividad global:
Gastos sin fronteras: Mantener e intercambiar cerca de 30 divisas a tasas competitivas para gastar en moneda local al viajar o comprar en línea internacionalmente.
Transferencias sin esfuerzo: Revolut ofrece la opción de transferir dinero de forma instantánea y gratuita a otros usuarios de la institución a nivel mundial o realizar transferencias internacionales de bajo costo a cuentas bancarias extranjeras.
Ya no estarás forever adonde con tus finanzas. Revolut tiene el producto de finanzas compartidas.
Abrir cuentas conjuntas para gestionar gastos compartidos y objetivos de ahorro con una pareja, amigo o familiar.
Cuentas familiares: Enseñar a los niños habilidades financieras con Revolut Kids & Teens, una cuenta para niños de 6 a 17 años, completa con su propia tarjeta y funciones de ahorro, todo supervisado por un padre. Este producto se lanzará muy pronto.
Recompensas y estilo de vida:
Suscripciones Premium: Desbloquear beneficios exclusivos con planes como Metal, que ofrece una tarjeta de metal personalizable, y ventajas de viaje mejoradas como acceso a la sala VIP en la Ciudad de México y asistencia en viajes, entre otras.
RevPoints y Millas: Gana puntos en cada transacción con tarjeta y canjéalos por recompensas de viaje como millas de aerolíneas o descuentos en marcas importantes
TE PUEDE INTERESAR
Clip lanza “Tap to Pay”: convierte tu celular en terminal de pagos sin contacto
