Gira tus Finanzas

Netflix sube sus precios, paquete estándar pasará de 196 a 219 pesos

Ver películas, series, documentales en Netflix será más caro para quienes tienen contratado el plan estándar (dos dispositivos) y el premium (4 dispositivos), recientemente la plataforma de streaming anunció un aumento en los precios de estos planes que estará vigente a partir de este mes.

El plan básico costará 139 pesos, el estándar pasará de 196 pesos a 219 pesos, un aumento de 25 pesos más mientras que el premium de 266 a 299 pesos, 33 pesos más que tendrán que desembolsar los usuarios de esta plataforma.

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó Netflix en su página web.

¿Ya revisaste cuánto pagarías al año?

Si planeas continuar con el servicio de Netflix haz cuentas y pon en una balanza lo que quieres y necesitas. Si tienes el plan estándar al año estarías pagando 2 mil 628 pesos por el servicio y por el plan premium 3 mil 588 pesos.

Para que el aumento de precios no golpee tu bolsillo puedes comenzar a compartir tu plan y dividir los pagos, si usas poco el servicio analiza cambiarte al plan básico que cuesta 135 pesos al mes.

También existen otras plataformas donde puedes ver películas y series de manera gratuita, solo que ojo con los virus que puedan ingresar a tu equipo o la publicidad que contienen.