Gira tus Finanzas

BBVA alista promociones para “El Buen Fin”

Ciudad de México, noviembre.- Como cada año, BBVA México preparó dos promociones dirigidas a apoyar a sus clientes que cuentan con tarjetas de crédito durante el periodo que se llevará a cabo la iniciativa comercial “El Buen Fin”.

Además de invitar a los usuarios de esta entidad bancaria para que realicen un consumo responsable cuidando el presupuesto familiar, Jorge Zebadua Pardo, director de Productos Bancarios de BBVA México, comentó, “Estamos comprometidos con nuestros clientes a fomentar un consumo responsable para que aprovechen las oportunidades que ofrecerán cientos de comercios en el país”. Asimismo, explicó que actualmente la institución bancaria cuenta con más de 6 millones de tarjetas de crédito y añadió: “Invitamos a nuestros clientes a que analicen sus compras tomando en cuenta sus necesidades, que elijan el mejor descuento y se beneficien de estas ofertas cuidando su salud financiera”.

La promoción de BBVA México será vigente del 10 al 16 de noviembre de 2021 y ofrecerá tres meses sin intereses (MSI) y Puntos Dobles en compras por un monto mínimo de 5,000 pesos a los clientes que realicen sus compras en una sola exhibición con tarjeta física o digital durante el “Buen Fin”, en cualquier comercio nacional ya sea físico, en línea y por teléfono.

Las tarjetas de crédito participantes son: BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite y Vive, que cuentan con el programa de Puntos BBVA.

 

¿Cómo hacer válidas las promociones?

Para hacer válida la promoción de “El Buen Fin”, el cliente necesita realizar compras con tarjetas de crédito físicas o digitales pagando en una sola exhibición, es decir, que no se incluya ningún pago diferido a meses sin intereses ofrecidos directamente en los comercios.

¿Cómo registro mis compras?

Para aquellos clientes que recibieron un mensaje de BBVA en su dispositivo móvil lo deberán contestar por la misma vía a más tardar el 9 de noviembre, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática. Si el cliente no recibe dicho mensaje o no lo contestó, podrá llamar a Línea BBVA del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2021 al teléfono 55 5226 26 63 para inscribir sus compras.