Gira tus Finanzas

El SAT facilitará emisión de constancia de situación fiscal a empresas con más de 400 trabajadores

Constancia de situación fiscal

#constanciadesituacionfiscal Tu empresa podría salvarte, pero se lo tiene que pedir al SAT.

Si aún sufres porque no puedes obtener la constancia de situación fiscal para entregársela a tu patrón, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que las empresas con más de 400 trabajadores, podrán solicitar apoyo al SAT en el correo electrónico cifmasivo@sat.gob.mx para que les ayude en la emisión del la Constancia de Situación Fiscal.

En sí, el apoyo consiste en establecer un horario específico para entregar las constancias a cada uno de los trabajadores en la oficina del SAT de manera personal y contra identificación oficial.

https://twitter.com/SATMX/status/1530973049083789312?s=20&t=HxwpuJhP2Qrcu_RIn3HYUA

En un comunicado el SAT informó que cuando se trate de más de 1,000 constancias, el SAT las entregará en las oficinas de la empresa o establecimiento.

Finalmente, para quienes deseen, también pueden acudir a las oficinas del SAT sin cita para obtener la Constancia de Situación Fiscal, para esto solo se necesita llevar una identificación.

Por otro lado anunció que las personas pueden obtener este documento desde la plataforma del SAT, con su RFC y contraseña, además del SAT ID.