Gira tus Finanzas

Cinco puntos a considerar al adquirir una membresía en un club de precios.

Al momento de adquirir una membresía en algún club de precios, como lo son Sam’s club, City club, etc. hay  algunos puntos tienes que tienes considerar como las recompensas al comprar, la facilidad en envíos, las distintas formas de compra, los beneficios adicionales fuera y dentro del club, y algunos eventos exclusivos con tu membresía etc.

Estudios recientes de EY-Parthenon revelan que los últimos meses del año es la época en donde el mundo más consume productos y servicios. Esto es una realidad gracias a las festividades y eventos mediáticos que acontecen.

 

Sin duda, quienes más tienen que atender a esta alta en la demanda son los negocios. Será vital entender las tendencias de los próximos meses e implementar nuevas prácticas para solventar los cambios en las necesidades de los consumidores. Para ello, los negocios requerirán de un aliado que les brinde los mejores beneficios respecto a precios, calidad y experiencia de compra. Formar parte de un club de precios puede ser una gran opción. Si tienes un negocio, o si deseas abastecer tu hogar, y quieres tener los mejores beneficios a continuación te compartiremos cinco cosas indispensables en las debes fijarte al asociarte en estas tiendas:

 

  • Recompensas: Tu preferencia y tus constantes compras deben ser premiadas y reconocidas, así que tener una membresía que te ofrezca recompensas como acceso a promociones en establecimientos fuera del club es indispensable. Dependiendo de las categorías de membresías, hay algunas que, por ejemplo, te regresan hasta el 2% de cada compra en puntos que puedes usar para renovar tu membresía (así ser parte del club ya no te costará) o para adquirir más productos.

 

  • Facilidad en envíos: Es muy importante ser parte de un club que se preocupe por tu bolsillo y te brinde facilidades en envíos con la intención de ahorrarte gasolina y transporte. Te deben otorgar envíos gratis ilimitados por compras con un monto mínimo.

 

  • Distintas formas de compra: Entendiendo el agitado estilo de vida que actualmente tienen las personas, lo último que debe generarte un club es preocupaciones adicionales. Es por ello que, necesitas tener una membresía en donde te ofrezcan soluciones con diversas experiencias de compra, atendiendo a las distintas necesidades de los socios como acceso al club presencial; compras en línea, en App, innovaciones tecnológicas, etcétera.

 

  • Beneficios adicionales fuera del club: Tener una membresía debe representar para ti una inversión y qué mejor inversión que formar parte de un club que de beneficios extras como promociones y descuentos en viajes, restaurantes y diferentes establecimientos ajenos.

 

  • Eventos exclusivos con tu membresía: Consentirte a ti como socio es un punto muy relevante. Debes asegurarte de encontrar un club de precios que te garantice membresías con constantes acercamientos, ofertas y beneficios únicos y exclusivos.