Gira tus Finanzas

Lanzan seguro de vida que puedes comprar desde tu celular por 50 pesos al mes

Un seguro de vida, con asistencia médica en línea 24/7, más coberturas por diagnóstico de cáncer y por hospitalización a causa de accidentes desde 50 pesos al mes, es posible.

Si tienes la app de Mercado Pago a través de ella puedes contratar este producto financiero para que en caso de fallecimiento tus seres queridos reciban entre 100,000 y hasta 500,000 pesos, dependiendo la cantidad que tu desees contratar.

El costo de este seguro puede ser desde 46.67 pesos; 100; 150 pesos o hasta 218 pesos, dependiendo de la suma asegurada que quieras contratar para dejar a tus beneficiarios, esto más las coberturas que le quieras agregar.

Por ejemplo, por 6.18 pesos más puedes agregar la cobertura de diagnóstico de cáncer, recibirías 20,000 pesos si te diagnostican cualquier tipo de cáncer; otra protección que puedes agregar es la de compensación por hospitalización, por 11.99 pesos al mes te darían 500 al día si te hospitalizan por algún accidente.

Recientemente Mercado Pago anunció la ampliación de sus servicios de protección a través de una alianza con Prudential Seguros México y la insurtech Klimber, con el respaldo de Swiss Re.

“La superapp lanzará el seguro de vida protegida que cubre hasta 500,000 pesos por fallecimiento y también el seguro de protección personal con coberturas que amparan a los usuarios ante muerte accidental, fracturas, dislocaciones, quemaduras e incluso pérdidas orgánicas. Los beneficiarios contarán con atención de telemedicina con médicos generales a toda hora durante el periodo contratado y la posibilidad de agendar con especialistas de manera presencial”, informó la plataforma

Alessandro Labelli, director de seguros en Mercado Pago México, destacó que dentro de la plataforma se puso mucho interés y se focalizaron en agilizar la interacción entre la persona y el producto.