Morralla, la campaña de Bodega Aurrera, cumple una década. Esta iniciativa ayuda a Mamá Lucha y a las familias mexicanas a tener los precios más bajos y a surtir sus despensas con las monedas que les sobran del gasto del diario, al pagar sus pasajes o servicios para lograr el menú completo del día.
Consiste en tener productos de la canasta básica y de otras categorías como papelería, limpieza, cuidado personal y más, desde 5, 10, 15 y hasta 25 pesitos en productos individuales y hasta 35 pesos en productos multiahorro.
Sobre Morralla
Esta campaña apareció en enero de 2013 para apoyar a las familias mexicanas durante la cuesta de enero, pero fue tal el éxito que siguió durante más años y en una segunda temporada.
Esta iniciativa ha apoyado a miles de familias en México y su economía, quienes deciden hacer rendir más su dinero con los precios más bajos de Bodega Aurrera. Se da de enero a marzo, por ser una época complicada para la economía después de las fiestas decembrinas. Posteriormente de agosto a octubre, durante el regreso a clases, donde las familias
Comprueba los precios más bajos de Bodega Aurrera, en sus más de 2,400 tiendas y en línea. En 2024 habrá sorpresas a través de la resignificación del personaje de Mamá Lucha, es decir, ahora regresará más poderosa, y usará a sus aliados como las “morrallitas” y la liga de ahorradores (que son los clientes de Bodega Aurrera) para vencer a los villanos de la economía como el malvado “ticket inflado”.