Gira tus Finanzas

Hoy inicia Quiróptera, Festival del Bosque de Chapultepec 2024

Hoy da inicio el programa Quiróptera, Festival del Bosque de Chapultepec 2024, con 12 sedes y 123 actividades gratuitas que incluyen talleres, exposiciones, y el tercer picnic temático nocturno de Chapultepec, que se realizará en el Jardín Botánico este sábado 30 de marzo, al que podrás acudir con disfraz de murciélago.

La cita es en la Primera y Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Además, habrá actividades de noche, por lo que te recomendamos echarle un ojo a la programación para que te lances a partir de este jueves 28 y hasta el domingo 31 de marzo, en un horario de 11:00 a 17:00 horas,

Para iniciar el recorrido con emoción, inicia tomándote unas buenas fotos en la Puerta de los Leones, que te dará la bienvenida con murciélagos gigantes. Después podrás disfrutar de artes circenses, danza, música, teatro, entre otras actividades. En Porrúa hará tres talleres para niños, el viernes 29, sábado 30 y domingo 31.

El jueves 28 a las 19:30 horas, también habrá una proyección al aire libre de el Bat-Man de México por Tom Mustill, pero si quieres aprender más de estos polinizadores, este mismo día pero a las 12:45 horas podrás escuchar la conferencia magistral ¿Por qué cuidar a los murciélagos?, que impartirá el investigador Rodrigo Medellín.

Para conocer toda la cartelera visita el programa de Quiróptera, el Festival del Bosque de Chapultepec.