¡No te quedes sin saldo o sin datos en tu celular¡ Citibanamex anunció que sus clientes en tarjetas de débito o crédito ya pueden hacer recargas de tiempo aire desde Citibanamex Móvil, lo que les permitirá acceder a este servicio de una manera sencilla y rápida, anunció la institución financiera.
La telefonía celular en México es una herramienta cada vez más accesible. El Instituto Federal de Telecomunicaciones prevé que para al cierre de este año habrá 142.1 millones de líneas de telefonía móvil, y además estima que ocho de 10 usuarios optan por el sistema prepago.
Para atender las necesidades de cientos de personas que necesitan hacer recargas de saldo o tiempo aire en su teléfono celular, Citibanamex desarrolló esta nueva funcionalidad las cuales estarán exentas de pagar alguna comisión, siempre y cuando se realicen con tarjeta de débito o crédito.
A través de este servicio, El Banco Nacional de México continua acercando a sus clientes servicios de la más alta calidad que hagan más fácil su día a día, informó en un comunicado de prensa.
¿Ya actualizaste tu App Citibanamex Móvil®? Hazlo ahora para continuar realizando todas tus operaciones con normalidad.📱👌 pic.twitter.com/0pgXnicX8B
— Citibanamex (@Citibanamex) May 24, 2024
¿Qué deben hacer los clientes de Citibanamex para recargar saldo desde su app móvil?
- Ingresar a Citibanamex Móvil y dar clic en Transferir y Pagar
- Dar clic en la opción Recargar Tiempo Aire
- Seleccionar la compañía telefónica
- Elegir el monto e ingresar el número de celular
- Seleccionar la tarjeta; puede ser de débito o crédito.
- Confirmar los datos y ¡listo!
- Una vez concluido el proceso el cliente recibirá un mensaje de confirmación y su saldo será abonado en instantes.
Este servicio está disponible para usuarios de las compañías telefónicas Telcel, AT&T, Movistar y Virgin, si quieres conocer más información puedes ingresar la página de Citibanamex.
Actualmente algunas de las operaciones o transacciones que las y los clientes de Citibanamex pueden hacer desde la aplicación móvil son retiros desde cajeros sin tarjeta, usar DIMO, hacer pagos y transferencias, y activar el CVV dinámico.