Gira tus Finanzas

Clientes de Santander ya podrán realizar retiros de efectivo en el OXXO

Los clientes de Santander ya tendrán la oportunidad de realizar retiros de efectivo en tiendas OXXO. La institución financiera informó que a partir de este martes los usuarios de de tarjetas de débito podrán hacer disposiciones de dinero en las mas de 19 mil 880 tiendas OXXO distribuidas en todo el país.

“Gracias a la alianza comercial con la cadena OXXO, los clientes de Santander México podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos en un horario de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche, los 365 días del año, incluidos domingos y días festivos”, anunció la el banco.

El monto máximo por disposición que podrán realizar será de 2 mil pesos por transacción, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja, mientras que el costo por operación será de 15 pesos (IVA incluido).

Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México, destacó que con este acuerdo se amplía la oferta actual de las mil 352 sucursales y oficinas, y 9 mil 534 cajeros automáticos ubicados en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera de las y los mexicanos.

“Santander reitera su compromiso por ampliar su cobertura pensando en la comodidad de clientes y usuarios, a la vez que amplía su oferta y presencia en el mercado. Continuará trabajando para brindar mayores alternativas de atención y servicio, así como seguirá impulsando el robustecimiento de sus canales digitales”, anunció la institución.