Gira tus Finanzas

Trabajadores afiliados al Infonavit podrán obtener ofertas en la compra de productos y servicios

Socio Infonavit

Las y los trabajadores afiliados ante el Infonavit y que se encuentren con una relación laboral vigente, tendrán la oportunidad de obtener beneficios y descuentos de hasta 45% en la compra de diversos productos, servicios y artículos de entrenamiento.

“Actualmente, el Instituto, en alianza con más de 70 marcas, ofrece 92 distintos beneficios con descuentos en compras de películas, videojuegos, cursos de inglés, lentes, arreglos florales, productos de construcción y muebles para tu casa, además de entradas para diferentes parques de diversiones y consumos en establecimientos de comida, es decir mucho de lo que necesitas para convivir con tus seres queridos”, informó el Infonavit.

Para conocer y acceder a estos beneficios, se debes tener un empleo formal, contar con tu número de seguridad social (NSS) y registrarse en la Socio Infonavit, en cuatro sencillos pasos: Ingresar al portal Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con usuario y contraseña, previamente obtenida. Si aún no estás registrado, sólo necesitarás tu CURP, RFC y NSS para darte de alta.

Después de darte de alta en Mi Cuenta Infonavit, se debe dirigir a la opción “Mi perfil” y seleccionar “Socio Infonavit”, ahí se da clic en “Mi Ciudad Infonavit”, para obtener un ID, posteriormente se inicia sesión en el sitio (https://app.socioinfonavit.com/) con el usuario obtenido y de ahí se desglosan la serie de descuentos disponibles.

Para conocer y acceder a los beneficios, conocidos como Benevits, los trabajadores deberán interactuar con los diferentes elementos y actividades de la plataforma https://app.socioinfonavit.com/ y responder una encuesta o ver un breve vídeo