Gira tus Finanzas

Tarjetas de crédito y débito de BanCoppel cambian de imagen; van por mercado de jóvenes 

Jóvenes, el nuevo mercado objetivo de BanCoppel

BanCoppel anunció que buscan crecer en la colocación de tarjetas de crédito y débito entre la población joven, además de fomentar el uso de estos productos entre quienes ya son clientes del banco.

Actualmente BanCoppel coloca alrededor de 40 mil tarjetas de crédito al mes, la meta es subir está cantidad a 50 mil, informó Carlos López Moctezuma, director general de esta institución bancaria.

En conferencia de prensa, para presentar la nueva imagen de sus plásticos, por medio de la campaña: La tarjeta que quiero, Mónica Martínez Ulloa, directora de mercadotecnia, gestión de clientes e inteligencia de negocios de BanCoppel, destacó que el banco quiere dar crédito a los millones de mexicanos que no siempre tienen la manera de comprobar ingresos.

“A través de ir a visitarlos a su casa todos los meses, entendiendo cómo viven, sus ingresos, les damos la oportunidad de que tengan una tarjeta de crédito”, dijo.

Abrir una cuenta en BanCoppel es muy sencillo, los requisitos son mínimos y el uso de las tarjetas de crédito y débito es fácil, reiteró.

Este miércoles la institución financiera, que celebra 15 años de operación, presentó la campaña La Tarjeta que quiero, que consiste en el lanzamiento de una nueva imagen de sus tarjetas de débito y crédito. Además de la promoción del uso de éstas a través del concurso Compra y Gana con BanCoppel, donde todas las compras que realicen los cuentahabientes participan para ganar vales de dinero electrónico, automóviles, motos y hasta un departamento.

“Las nuevas tarjetas fueron creadas para ofrecer a nuestros clientes acceso a un mundo de posibilidades ya que con ellas se pueden realizar pagos y compras en millones de comercios físicos y en internet, en México y el extranjero. Tener una tarjeta de débito o crédito BanCoppel no genera costo por anualidad. A través del App BanCoppel, nuestros clientes pueden consultar su saldo, hacer pagos y transferir dinero a otras cuentas, informó Mónica Martínez Ulloa.