Gira tus Finanzas

Viaja en autobús y ahorra para tu afore; Grupo Estrella Blanca te bonifica ahorro voluntario

¿Te imaginas que por viajar en autobús te bonifiquen dinero como ahorro voluntario para tu afore? Este mes la línea de autobuses Grupo Estrella Blanca se sumó al programa de bonificaciones GanAhorro, una plataforma ligada a la app Afore Móvil y Afore Web donde te reembolsan dinero para tu afore por diversas compras que realices…

Si viajas frecuentemente o planeas hacerlo próximamente al comprar tus boletos en Grupo Estrella Blanca, desde la plataforma Afore Móvil o Afore Web se te bonificará hasta el 8% del total de tú compra.

Es decir, que si te quieres ir a a Acapulco el próximo y los boletos viaje redondo te cuestan 1,300 pesos se estarían reembolsando para tu ahorro voluntario 104 pesos.

A través de la plataforma Afore Móvil se informó sobre la participación de Grupo Estrella Blanca al programa de GanAhorro.

Para acceder al reembolso es necesario tener un usuario en Afore Móvil o Web, luego ingresar a la plataforma y dar clic en la opción de Servicios, posteriormente seleccionar la categoría de Ahorra con Beneficios donde se debe elegir la sección de GanAhorro, al entrar ahí se desglosaran las opciones de compra disponibles que contemplan una bonificación como ahorro voluntario y en la parte de Viajes y Comida se encontrará Grupo Estrella Blanca donde podrás comprar los boletos para el viaje que deseas realizar.

Las líneas de autobuses de Grupo Estrella Blanca tienen actualmente más de 20,000 rutas por todo el país.

¿Qué otros productos participan?

Si te gustan las donas krispykreme, puedes comprar en línea y recibir bonificaciones, también para hospedajes a través de la plataforma airbnb; certificados electrónicos de Coppel, Liverpool, Amazon, también por recargas telefónicas de Telcel, Beat, entre otras.

Si te gusta mucho ir al cine también hay bonificaciones en la compra de los boletos y combos de palomitas.

Las bonificaciones van desde un peso hasta 100 o más, dependiendo del producto o servicio que se adquiera.