Gira tus Finanzas

Nu ofrece más productos, lanza tarjeta de débito y cuenta de ahorro

Con solo 3 años de operación en el país, Nu anuncia el lanzamiento de  Nu débito además  de una cuenta de ahorro 100% digital, logrando posicionarse rápidamente como una alternativa innovadora, por impulsar las finanzas digitales en el país y como el mayor emisor de nuevas tarjetas en México con más de 3 millones de plásticos emitidos.

Apartir del 23 de noviembre de 2022 Nu abre una lista de espera, para los clientes interesados en conocer los productos más esperados entre ellos la Cuenta Nu, su primer producto enfocado al ahorro y el segundo en su portafolio local. Todo aquel que quiera ser de los primeros en acceder  a una Cuenta Nu puede inscribirse en la lista de espera publicada en www.nu.com.mx/cuenta

Cuenta Nu será 100% digital y le ofrecerá a los clientes, mexicanos y residentes en el país, un crecimiento diario sobre su dinero con una tasa anual competitiva, sin saldos mínimos ni cargos sorpresas. La cuenta de ahorros brindará liquidez inmediata con la conveniencia de poder disponer del dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La apertura y transferencias hacia otras cuentas se realizará totalmente desde la aplicación de Nu México, la cual está disponible en las tiendas de apps, y contará con la atención al cliente de Nu, humana y
eficiente,, disponible las 24hs del día vía la aplicación, teléfono y correo electrónico.
Además, Nu lanzará progresivamente una tarjeta de débito, que robustecerá el portafolio de tarjetas de la compañía. Al igual que la tarjeta de crédito de Nu, que ya es utilizada por más de 3 millones de personas en México, la tarjeta de débito estará disponible tanto en versión física como virtual y contará con notificaciones en tiempo real cada vez que se realice una compra. Esto le permitirá a los clientes tener mayor flexibilidad, seguridad y control de su dinero.
Adicionalmente, con el objetivo de priorizar la inclusión de todos sus clientes, la tarjeta de
débito tendrá un pequeño corte en uno de sus lados para que pueda ser fácilmente identificable y diferenciable por medio del tacto, así como un tono de morado distinto y bordes azules.

El lanzamiento del producto comenzará en las próximas semanas, Nu México ofrecerá este producto a través de una SOFIPO (Sociedad Financiera Popular) Nu México Financiera, el producto será lanzado de manera gradual con un proceso que  consta de 3 etapas:

 

ALFA: La fase inicial, será un período durante el cual se abrirá a Nubankers -empleados de Nu México-, sus amigos y familiares, para probar las funcionalidades
e identificar posibles oportunidades de mejora antes de ofrecer un producto óptimo.

BETA: En la fase beta, Cuenta Nu estará disponible gradualmente para los miembros de ComunidadNu-foro digital, y actuales clientes de Nu México que se hayan registrado en la lista de espera. Ellos serán los primeros -fuera de Nubankers, sus amigos y familiares-, en tener acceso a la cuenta de ahorro como una muestra de aprecio de Nu por su fidelidad.

ETAPA FINAL: Gradualmentemente, Cuenta Nu estará disponible para todas las personas que se hayan inscrito en la lista de espera y para todo el mercado mexicano.

El lanzamiento de la tarjeta de débito también se realizará de manera progresiva durante este período.

“Estamos en las primeras etapas del desarrollo de un portafolio completo de productos de servicios financieros en México. El lanzamiento de una cuenta de ahorros es un paso estratégico en esta hoja de ruta, ya que permitirá el acceso a depósitos locales y desbloqueará más oportunidades de crecimiento al expandir nuestra base de clientes a un ritmo aún más rápido.
Este producto también nos permitirá conocer mejor una base de clientes más grande y así
mejorar nuestros modelos de crédito, una ventaja competitiva importante”, destacó David Vélez, CEO y fundador de Nubank.