Gira tus Finanzas

¿Quieres aprender a gestionar las deudas?

Las deudas vienen de la mano del estrés financiero, el insomnio, la ansiedad, que irremediablemente terminan por afectar la salud física y mental. Y en medio de esta carga las personas suelen preguntarse si es posible gestionar las deudas y la respuesta es: sí es posible gestionar el déficit de dinero, de manera consciente y eficiente.

Y para poder aprender sobre esta gestión, ArmoníaF lanza el Taller intensivo Solvencia, curso virtual que será dictado el 30 de marzo de 2024 por: Joselyn Quintero, experta en neurofinanzas, asesora financiera, autora y directora de ArmoníaF y Lourdes Pedroso, abogada especialista en recuperación de deudas, gestión de créditos y mediadora entre empresas y particulares en procesos de negociación de deudas.

El taller está dirigido a todas las personas que sienten miedo al endeudarse, desconocen cómo funcionan los créditos, han tenido experiencias traumáticas con deudas, están endeudados con departamentos legales, desean aprender a utilizar los sistemas de crédito de manera ordenada, les gustaría evitar patrones de conducta financieramente autodestructivos o sueñan con alcanzar la tranquilidad financiera.

Las personas participantes aprenderán los mecanismos crediticios y cómo desde las neurofinanzas se explican las conductas de endeudamiento. Además, profundizarán en el proceso de gestión de deudas desde las entidades emisoras de créditos, los procesos legales ante la mora, las opciones de negociación y el abordaje inteligente para resolver sin dañar la reputación crediticia.

De acuerdo con Joselyn Quintero, “la construcción de un patrimonio sólido es una necesidad en la sociedad actual. Tener una vida ordenada financieramente implica conocer los límites de nuestra capacidad para adquirir compromisos crediticios sin que esto nos represente dolores de cabeza, estrés ni pérdida de la paz mental”.

Esta actividad es gratis para las personas integrantes de ArmoníaF Plus, pero si eres parte del público de Gira tus Finanzas te dejamos un cupón de descuento aquí.